Nuestra Empresa

Home Empresa

Tenemos más de 20 años de experiencia práctica.

CASCO es una empresa dedicada al alquiler y asesoría técnica en equipos especializados para la construcción residencial, comercial, industrial e infraestructura estatal. CASCO cuenta con una vasta gama de productos y servicios para los que provee soporte técnico por medio de su propio recurso humano y con el apoyo de las fábricas que representa a nivel nacional.

 

CASCO está en capacidad de atender los más diversas necesidades en el proceso constructivo de cualquier obra.

 

Los servicios de CASCO inician desde la etapa de excavaciones y trabajos de infraestructura con los más modernos sistemas de entibados, tablestacados, bombas de agua y formaletas para fundaciones.

Para la etapa estructural cuenta con diferentes sistemas de formaleta para losas, vigas, columnas, y muros.

 

Para sistemas de acceso de personal  y manejo de materiales, CASCO mantiene un vasto inventario de andamios tipo escalera, multidireccionales, guindolas, eléctricas y grúas torre de diferentes capacidades.

 

Hoy CASCO, habiendo logrado un crecimiento sostenido durante cinto caños y con solidándose en el mercado nacional, realiza una alianza estratégica con Construventas, empresa especializada en la venta de asesoría técnica en productos químicos para la construcción. Esta alianza les permite a ambas empresas ampliar de forma integral su oferta de productos y servicios a la industria de la construcción.